Inicio Hardware Toshiba Tec amplía su oferta con la nueva serie de impresoras BA400

Toshiba Tec amplía su oferta con la nueva serie de impresoras BA400

Impresoras BA400 - Toshiba Tec - TPVnews - etiquetas

La nueva serie de impresoras BA400 de etiquetas de gama media es la última novedad del catálogo de Toshiba Tec. Esta nueva gama, que utiliza la tecnología de impresión por transferencia térmica con ribbon, ofrecen mayor velocidad de impresión —un 25 % más— e incorpora varias opciones de conectividad como Bluetooth, wifi y NFC.

Según señalan fuentes del proveedor, espera con esta serie escalar al primer puesto del mercado de este tipo de impresoras, que están creciendo un 10 % anual.

La serie está compuesta por dos modelos: el BA410T y el BA420T. Ambos cuentan con una velocidad de impresión de hasta 203 mm por segundo, frente a los 152 mm por segundo de media habituales en equipos de gama media. Y disponen de un nuevo sistema operativo que permite conectividad inalámbrica avanzada y la instalación de controladores de impresión para Windows, Linux, Mac OSX y SAP para que los usuarios puedan gestionar los equipos desde todo tipo de dispositivos móviles a través de las apps de Toshiba.

El proveedor ha incorporado en esta gama la tecnología RFID, lo que permitirá implantar dicha tecnología en aplicaciones logísticas o en el entorno de tienda. El modelo BA410T cuenta con una carcasa metálica que garantiza su robustez, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales; mientras que el BA420T, de carcasa de plástico de huella reducida, está indicada para oficinas, taquillas o comercios.

Según señala la compañía, estos equipos permiten unos ahorros de costes de impresión superiores al 12 % para una producción media de 10.000 etiquetas al día al utilizar el sistema de impresión de transferencia térmica con ribbon.