Inicio Actualidad Macroservice distribuye la nueva generación de pantallas Android de Elo Touch Solutions

Macroservice distribuye la nueva generación de pantallas Android de Elo Touch Solutions

Pantallas Android, Elo Touch Solutions - TPVNews - Macroservice

La nueva generación de pantallas Android de Elo Touch Solutiones, que integra los servicios de Google Play se encuentran entre las novedades de la oferta de Macroservice. Las pantallas I-Series, PayPoint, PayPoint Plus y Backpack permiten el acceso a las últimas aplicaciones de Google Mobile Services, como Google Chrome, YouTube, acceso a Play Store y múltiples Google APIs, incluyendo servicios de localización, notificaciones de inserción y actualizaciones automáticas de app.

Estas soluciones están pensadas para aplicaciones corporativas, desde autoservicio y punto de venta a wayfinding, gestión de salas de reuniones, restaurantes, cocinas y automatización industrial.

Los modelos de la I-Series 3.0 para Android están disponibles desde 10 hasta 22” y se pueden configurar con cualquier combinación de periféricos Elo Edge Connect; mientras que los dispositivos PayPoint for Android 3.0 y PayPoint Plus for Android 3.0 son mPOS “todo en uno” que incluyen un escáner de códigos de barras, una caja registradora y una impresora.

El Elo Backpack 3.0 es motor informático de Elo que transforma los monitores táctiles, los displays open frame y las pantallas interactivas en sistemas comerciales con capacidad de ejecutar contenido audio y vídeo, páginas web HTML y apps basada en Android. 7. Esta solución es compatible con toda la gama de productos de 10 a 70” de la compañía.

Según señala Macroservice, estas novedades se presentan con EloView, que opera con Android 8.1 en el procesador Qualcomm Snapdragon octa-core. Además, con EloView, los clientes pueden desplegar y gestionar una red extensa de sistemas conectados Android de manera eficiente.