Inicio Hardware Dispositivos Ya está disponible la nueva gama de televisores profesionales B-Line de Philips...

Ya está disponible la nueva gama de televisores profesionales B-Line de Philips PDS

La gama de televisores profesionales B-Line Ultra HD, con certificación Google y Crestron Connected, de Philips Professional Display Solutions ya se encuentra disponible en EMEA, según ha anunciado la compañía. Esta nueva serie se ha diseñado para compartir contenidos y colaborar sin problemas en salas de reuniones, entornos educativos y restauración.

La serie B-Line, que se presentó por primera vez en ISE 2020, ofrece la mejor experiencia gracias a su combinación de herramientas avanzadas para la creación y programación de contenidos, que integra el sistema Android, Google, la última tecnología UHD y Crestron-Connected.

La nueva serie se compone de modelos de 50”, 58”, 70”y 75”; y, además, se está desarrollando otro de de 65”. Gracias a la potencia de Android P, Crestron Connected y la integración de Chromecast, está preparada para crear contenido (hasta en 4K) y compartirlo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo BYOD, incluidos ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles y un servidor corporativo.

La serie también dispone de detección HDMI Hotplug, que detecta y responde automáticamente a las acciones de cada usuario, con cambio automático entre los dispositivos conectados.

“Con la reapertura de pubs, restaurantes y bares después del confinamiento, es importante garantizar que los clientes estén cómodos, entretenidos, y más que nunca, bien informados en todo momento. La capacidad de programar contenido, responder de inmediato a los contratiempos, recordar el distanciamiento social o, por ejemplo, ofrecer bebidas a mitad de precio si gana el equipo local, es posible con B-Line «, comentó Jeroen Verhaeghe, global product manager de Professional TV.