lunes, agosto 15, 2022
Inicio Hardware Zebra lanza nuevas tabletas profesionales para la primera línea de trabajo

Zebra lanza nuevas tabletas profesionales para la primera línea de trabajo

Zebra-TPVNews-ET40-Tai Editorial-España

Zebra Technologies ha presentado su nueva familia de tabletas ET4x, formada por los modelos ET40 y ET45. Se trata de tabletas robustas, diseñadas para los profesionales que trabajan en primera línea, desde conductores de reparto hasta personal del sector del transporte y la logística o trabajadores del comercio minorista.

Basados en Android y con un tamaño de 8 y 10”, las tabletas ET4x permiten mejorar la experiencia del cliente en tienda, gracias a su flexibilidad y compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de punto de venta (TPV). Además, las tabletas de Zebra están preparadas para gestionar pagos, cuentan con la opción «tap-to-pay» para TPV móvil y están disponibles con un nuevo soporte de presentación para autoservicio y TPV fijo, que proporciona una experiencia similar a la de un ordenador.

“Esta nueva serie de tabletas ET4x responde a la necesidad de las empresas de contar con dispositivos más finos y ligeros, pero con funcionalidades profesionales tanto en servicios como en soporte. Las tabletas ET4x ayudarán a los trabajadores móviles de una gran variedad de sectores a mejorar su productividad y capacidad de respuesta, en entornos exigentes, con capacidades de conectividad en cualquier parte y accesorios para aplicaciones específicas”, explica Julie Johnson, vice president & general manager de Mobile Computing de Zebra Technologies.