El terminal PAX A9220Pro es un dispositivo para el pago que han lanzado UniversalPay y Ecopaynet para facilitar los pagos en el sector hostelero. El terminal, fruto de la alianza de ambas compañías, permite ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Este modelo dispone, además, de un escáner de código de barras profesional y una pantalla táctil más grande y con mayor resolución.
Una de las ventajas de este terminal es que cuenta con la integración del software para TPV de BDP, que está diseñado para el sector hostelero y que permite no solo cobrar sino también tomar la comanda, conocer la disposición de las mesas y unificar todos los procesos en un solo dispositivo.
La solución, ya disponible en el mercado español, funciona con el servicio de adquiriencia de UniversalPay y con el suministro de la pasarela y el terminal de pago que proporciona Ecopaynet.
“La tecnología está cambiando el modelo de trabajo en el ámbito de la restauración. Con este acuerdo, buscamos seguir simplificando aún más el día a día de estos negocios, agilizando los procesos y ofreciendo un mayor control y seguridad, permitiéndoles de esta forma, dedicar ese tiempo ahorrado a mejorar la experiencia de los usuarios”, destacó Javier Jover, vicepresidente de negocio de UniversalPay.
“Gracias al nuevo PAX A920Pro, podrán disponer de forma integrada de todas las soluciones necesarias para dar servicio a los comensales, desde que acceden al restaurante hasta el cierre de la cuenta”, añadió Iñaki de Rodrigo, CEO de Ecopaynet.