Los clientes de Santander Consumer España ya cuentan con el servicio Samsung Pay para pagar con el smartphone y los relojes inteligentes de la marca coreana, gracias a la alianza entre ambas compañías.
La plataforma de Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, incluirá las tarjetas de Santander Consumer Finance en su sistema ofreciendo a sus usuarios nuevas opciones de pago.
Según señala Samsung, el pago móvil es una opción que se está afianzando en el mercado. El 50 % de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70 % de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.
“Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado David Alonso, director de negocios de empresa de Samsung España.
“Para nosotros, en Santander Consumer, es crucial dar continuamente a nuestros clientes herramientas sencillas que les hagan más fácil y seguro el día a día a la hora de realizar sus compras en cualquier tipo de comercio”, destacó Miguel Alonso, director de redes comerciales de Santander Consumer España.