Netipbox Tecnhologies ha anunciado la creación de una nueva división centrada en la plataforma Nsign.tv para posicionarla dentro de los departamentos de marketing como la mejora herramienta para la comunicación omnicanal.
Netipbox ha dotado de identidad y equipo propio a su plataforma para responder a las nuevas necesidades del mercado y al auge de los dispositivos digitales en los puntos de venta en sustitución de elementos físicos.
El uso de herramientas digitales en espacios físicos ha pasado a ser un elemento clave para los puntos de venta, no solo para gestionar la comunicación con empleados y clientes sino también para darle nuevos usos, como gestionar el control de aforos o la gestión de turnos.
Nsign.tv es ofrece muchas más opciones que la de simple plataforma de cartelería digital. Desde 2013 ha evolucionado hasta convertirse en una completa plataforma SaaS que se integra con flexibilidad a proyectos de digitalización escalables, a través de AI, big data, IoT y tecnologías cloud-based para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.
Nsign.tv prevé cerrar el año con más de 15.000 puntos de emisión y multiplicarlos por 5 en menos de 2 años. Para lograr ese objetivo ha reforzado su cuerpo directivo con German Talón, ex CIO de la cadena de supermercados ecológicos Veritas, como director de tecnología.
Ese año también Netipbox Tecnhologies ha lanzado un paquete de soluciones de transformación digital para combatir al Covid-19 en los espacios físicos, y así garantizar un entorno más seguro a clientes y empleados.
Este paquete de soluciones integradas, listas para instalar y con financiación a medida, incluyen escaparates digitales para comunicar medidas de seguridad, controles de entradas, salidas y aforos en los establecimientos, gestores de turnos contact-less, dispensadores digitales de gel con sensores de movimiento, e incluso purificadores de aire homologados para reducir las partículas de Covid-19 del ambiente.