Brother ha presentado la nueva versión de su aplicación iPrint&Label para apoyar el uso de smartphones y tabletas en el lugar de trabajo. La nueva versión, la 5.0, permite la creación de nueva etiquetas desde el ordenador a través del software de diseño de etiquetas P-touch Editor con el fin de enviarlas al dispositivo móvil para guardarlas y editarlas cada vez que se requiera.
La etiquetas se pueden enviar al dispositivo móvil a través del correo electrónico o mediante un servicio cloud. El usuario en la app las encontrará en la sección «Mis etiquetas» donde las podrá abrir, editar e imprimir.
La nueva versión cuenta con una nueva interfaz de usuario y ofrecer nueva funciones como la posibilidad de imprimir en rojo o utilizar la función de voz a texto. Además, ofrece la posibilidad de agregar cajas, líneas y mover objetos a través de las funciones de: arrastrar, soltar, redimensionar y rotar.
También cuenta con varias opciones como la de agregar imágenes, fotos y logotipos a la etiqueta o la de incluir códigos de barras, incluido el QR 2D.
Facilita la creación de etiquetas con información de datos de contacto como nombre, número de teléfono y dirección.
Esta app funciona con funciona con todas las rotuladoras de la gama PT y las impresoras de etiquetas QL de Brother que incorporan wifi.