Ser una firma de moda con 25 años de vida en el mercado, 40 tiendas propias, franquicias y concesiones en el mundo significa tener que “alimentarse de la mejor tecnología” para conseguir una expansión eficiente que impulse aún más su crecimiento. Este es un breve resumen de la trayectoria de la firma de moda británica Paul Smith, que hoy comercializa sus colecciones en 73 países pero que comenzó su andadura en 1970 con una pequeña tienda en Nottingham.
Una compañía que quiere desarrollar su futura estrategia de sistemas para retail, según Lee Bingham, director de TI de la firma y para ello ha confiado en el software de Cegid, Yourcegid Retail, en modo SaaS que proporciona una solución de gestión unificada, mejorando el servicio al cliente y la funcionalidad. La misma, además, permitirá a la marca evolucionar hacia un conjunto más amplio de oportunidades omnicanal, con una sencilla integración en el resto de sistemas, fruto de su oferta en cloud y la funcionalidad de sus soluciones. De esta manera Paul Smith conseguirá en todas sus tiendas una visión global y en tiempo real de las ventas y existencias, disponiendo, al mismo tiempo, de herramientas para optimizar la reposición, las transferencias de valores, servicio al cliente e informes de venta.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails