ForceManager ha lanzado una nueva versión de su herramienta para autónomos y equipos comerciales, que les permiten mejorar la gestión de su cartera de clientes.
Esta solución está disponible en dos modalidades: professional y small team.
La primera está pensada para los vendedores que necesitan una herramienta sencilla para organizarse y la segunda está diseñada para pequeños equipos comerciales. La aplicación permite la gestión integral de las tareas diarias y entre otras funciones garantiza el acceso a la cartera de clientes desde cualquier terminal, gestión de la agenda, generar informes a partir del histórico de comunicaciones, etc.
Y mediante su sistema de geo-localización, el vendedor accede a un mapa con los clientes o las oportunidades de negocio cercanas a su posición geográfica.
“Con este nuevo software los profesionales podrán dedicarse a vender sin perder el tiempo en tareas innecesarias, mejorando la organización y el rendimiento de su trabajo”, explicó Óscar Macià, CEO de ForceManager.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más