Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), compañía especializada en la comercialización de préstamos hipotecarios, que pertenece al BNP Paribas y el Grupo Santander, ha elegido la solución de Microsoft Dyamics CRM 2011 para mejorar la gestión de sus clientes. La compañía ha optado por esta solución porque les permite obtener una visión global de los clientes con el fin de responder a sus necesidades.
“A pesar de utilizar diversas aplicaciones que cubrían correctamente las necesidades de cada área operativa, no teníamos una visión global de los clientes, algo que hemos conseguido con Microsoft Dynamics CRM 2011”, señaló José Antonio Borreguero,director de Informática de UCI.
UCI también eligió la solución de Microsoft por la personalización que le ofrecía y la posibilidad de responder a las necesidades de sus clientes en menos tiempo.
La compañía optó por un producto on-premise, aunque no descarta en un futuro migrarlo a la nube. Además, pronto contará con Yammer, una herramienta de colaboración que le permitirá no sólo mejorar la fluidez y la comunicación interna.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails