Datisa ha presentado la nueva versión de su módulo de facturación para restaurantes: Resdawin 32. Esta solución táctil está diseñada para agilizar los procesos de facturación y además conocer el estado real de la empresa, según señala la compañía. La gran novedad de esta nueva versión es la incorporación de un sistema de identificación automático, basado en la tecnología “Transponder” que permite a los camareros ser identificados a través de una pulsera que portarán durante su jornada laboral. El “transponder” es un componente, por lo general pasivo y sin batería, compuesto por un circuito integrado y un receptor conectado al ordenador. Cuando el “transponder” entra en el campo de acción del lector, el sistema transmite su código de identificación, personal e intransferible para cada empleado. Así no tienen que introducir su contraseña ni otras claves.
La solución también ofrece otras funciones como el control de camareros, de la sala, la gestión de las comandas y el cierre diario.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails