Datisa ha presentado la última versión de su solución para la gestión del comercio: Gesda TPV 32. En esta actualización, 5.8, se ha incluido la opción de añadir un código de barras al ticket para que cada resguardo de caja contenga la fecha, la serie, el número de ticket con el finde que se pueda indentificar con el escáner en el caso de una reclamación. Se han introducido nuevas funcionalidades en la impresión de los tickets regalo bien desde la emisión del propio ticket bien desde la copia de tickets, posibilitando a través de la tecla F10 las opciones “Todo regalo” (impresión total) o “Seleccionar regalo” (impresión parcial de sólo los artículos y cantidades elegidas).
Datisa también ha amplado los registros que se muestran en el listado de precios modificados del cierre manual, pudiéndose incluir los tickets que han sido anulados en el proceso de emisión de tickets.
El fabricante también ha realizado otra serie de cambios en la estructura interna de la aplicación para permitir la obtención desde la emisión de tickets a clientes y de su cobro en efectivo, el cálculo de los cobros acumulados superiores a 6.000 euros, y la gestión de manera automática del módulo 347 para la presentación de la declaración.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails