Inicio Software IBM Commerce Insights o la inteligencia para conocer a los clientes

IBM Commerce Insights o la inteligencia para conocer a los clientes

IBM Commerce Insights es la nueva solución de IBM para que los vendedores online conozcan el comportamiento de sus clientes y puedan incrementar las ventas. Esta solución aprovecha las capacidades cognitivas de Watson Analytics para que los vendedores tengan una visión en tiempo real de todos los factores que incluyen en su negocio.

A través de un panel unificado, la solución ofrece el acceso a los mismos datos que tienen las consumidores ante sí cuando navegan en busca de una posible compra. Al combinar los datos con esa imagen del «escaparate», los equipos pueden ver cómo se presentan las categorías y los productos al comprador. De este modo, es posible identificar los que tienen menos rendimiento y lo que más para tomar las acciones que sean oportunas.

Según indica IBM, estas nuevas capacidades cognitivas de Commerce Insights cambiarán la forma en la que los vendedores online, directores de producto y responsables de marketing obtienen datos, llevan a cabo acciones y consiguen los resultados deseados.