Leroy Merlin sigue mejorando su estrategia online para impulsar la estrategia omnicanal. Ha elegido la solución Price Intelligence de Minderest en base a una nueva estrategia comercial cuyo objetivo es ofrecer precios competitivos a todos los habitantes de los países donde están implantados. Esta herramienta tiene capacidad para analizar a diario con precisión la evolución del stock y los precios de los ecommerce que operan en el mercado.
Gracias a esta herramienta, Leroy Merlin podrá conocer a diario los precios del mercado para impulsar sus ventas y continuar creciendo. En 2018 obtuvo una facturación 2.182 millones de euros, lo que supone un 6,6 % más que el año anterior. Asimismo, cuenta con una plantilla de más de 13.500 colaboradores y más de 136 puntos de venta en España.
Este nuevo acuerdo refuerza la posición de Minderest en el mercado. El año pasado creció un 400 % respecto a los tres años anteriores y su tasa de cancelación de clientes es inferior al 5 %. Para 2019, prevé mantener al alza sus cifras de crecimiento e incrementar su plantilla, formada en la actualidad por 40 personas.