Microsoft, en el marco de la recién celebrada National Retail Federation (NRF)’s Annual Convention, ha presentado la actualización de su programa Microsoft Dynamics for Retail que cuenta con nuevas capacidades de ventas por call center, catálogo y comercio móvil, además de operaciones avanzadas de gestión logística, transporte y almacén. Según indica la compañía, esta solución se puede gestionar como un motor de comercio omni-canal con el fin de ofrecer una propuesta completa y única para mejorar la experiencia de compra.
Microsoft también ha dado a conocer en esta feria que ha sellado varios acuerdos como el alcanzado con Vantiv que hará que Microsoft Dynamics for Retail proporcione un nuevo conjunto de soluciones para puntos de venta móviles y sistemas de pago cloud, que permitan a cualquier negocio llegar al máximo número de clientes de todos los tamaños.
También ha colaborado con Sitecore que permitirá a la compañía proporcionar la primera solución de comercio electrónico empresarial end-to-end basada íntegramente en tecnología Microsoft. Y con IBM ha alcanzado un nuevo acuerdo para combinar las capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012 R2 en el canal de distribución con la experiencia de IBM como proveedor de soluciones empresariales integradas para retail.
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