Nueva app de Brother para imprimir etiquetas desde el smartphone

0
74

Brother ha dado un paso más dentro de la identificación al lanzar su nueva app gratuita P-Touch Desing&Print que permite diseñar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets Android e iOS con la rotuladora electrónica Brother PT-P710BT Cube a través de la tecnología Bluetooth.

La aplicación permite crear etiquetas mediante plantillas preestablecidas o diseñarlas desde cero con distintas fuentes, símbolos y marcos. Además. posibilita insertar texto, imágenes prediseñadas, fotos y hasta logotipos, para seguir añadiendo valor a la experiencia de etiquetado.

Según señala el fabricante, esta nueva solución de Brother tiene la posibilidad de guardar las etiquetas creadas, detectar color y tamaño del casete de la cinta instalada y configurar de forma manual o automática el cortador de la rotuladora.

Esta nueva app de Brother amplia las opciones de creación desde smartphone o Tablet que la compañía ofrece a través de la app iPrint&Label y el software de creación de etiquetas para PC P-touch Editor.