La plataforma de pagos myPOS ya cuenta con una tienda física en Barcelona

0
101

La plataforma myPOS, que nació en 2014 para facilitar el pago con tarjeta a cualquier tipo de empresa, llega al mercado español de manera presencial con la apertura de una tienda en Barcelona.

La plataforma brinda la opción de aceptar pagos con tarjeta de forma efectiva en función del canal: punto de venta, online o mediante dispositivo móvil. Además, permite administrar los flujos en efectivo sin depender de las instituciones bancarias tradicionales.

“Estamos muy felices de llegar a Barcelona con nuestra primera tienda en España, un país que consideramos estratégico y que alberga los emprendedores que queremos apoyar. En un mercado totalmente conectado, la digitalización es un activo crucial y nuestra oferta realmente facilita su difusión”, destacó Irfan Rasmally, director de myPOS.

La oferta de mPOS ncluye un POS de nueva generación con una conexión 24/7, integración online y una tarjeta de crédito gratuita basada en una cuenta myPOS online que ofrece todas las características de una cuenta tradicional, que también se puede administrar a través de la App.

La compra de un terminal POS incluye una tarjeta de débito VISA Business gratuita y una cuenta comercial online donde los fondos se reciben al aceptar los pagos en tan solo unos segundos, sin necesidad de esperar de 3 a 5 días hábiles como con las transferencias tradicionales.