Openbravo Commerce Suite se integra con SAP Applications

0
269

La solución Commerce Suite de Openbravo ha logrado la integración certificada con SAP Applications, lo que ofrece nuevas capacidades ominicanal a los minoristas. La certificación otorgada por el SAP Integration and Certification Center aegura que Openbravo Commerce Suite 3.0 está integrada con SAP Applications para intercambiar información de los POS con instancias SAP IS Retail, incluidos datos maestros, ventas e información de inventario físico.

Marco de Vries, CEO de Openbravo, resaltó que “la combinación de SAP Applications y otras soluciones complementarias que pueden integrarse fácilmente con Openbravo ayudan a fortalecer nuestra propuesta de valor y ofrece mayores beneficios a clientes actuales y futuros”.

El resultado de esta certificación es que la suite de Openbravo permite a las empresas que usan soluciones SAP ofrecer una experiencia de compra mejorada en la tienda con capacidades de venta asistida, RFID o pagos móviles.

Soporta escenarios omnicanal y simplifica las operaciones en tienda con gestión centralizada de todas las tiendas y terminales desde un único punto, entregando información de venta más rápidamente a la central y actualizando datos maestros (productos, precios, promociones) en todas las tiendas casi en tiempo real.