La empresa Openbravo, especializada en software empresarial basado en código abierto, ha anunciado su estrategia para la industrial minorista que se denomina “Retail First”. Esta nuevo enfoque pretende ofrecer la solución más adecuada a cada comercio con el fin de afrontar la demanda y la tendencia omnicanal.
La compañía ha renovado su suite de comercio que ahora cuenta con capacidades móviles y lista para la nube, capaz de adaptarse a distintos escenarios de adopción de acuerdo a los requerimientos y tamaño del minorista. Al mismo tiempo, la compañía ha renovado su Suite de Negocio, una solución de gestión global con funcionalidad horizontal aplicable a distintas industrias; y ha lanzado la solución para la Gestión de Suscripciones y Facturación Recurrente, una funcionalidad diseñada para empresas con modelos de ingresos basados en transacciones recurrentes y gestión ágil de suscripciones.
“El objetivo no es un cambio de estrategia, sino reforzar y acelerar la actual, ya muy focalizada en la industria minorista, que nos permite no sólo atraer a mayor número de clientes, sino incluso de mayor tamaño, lo que confirma el valor de nuestra solución y su capacidad de adaptación a distintas necesidades”, explicó Marco de Vries, consejero delegado de Openbravo.