Orca Business Software ha lanzado «No Problem Sell Out«. Se trata de un programa de gestión de objetivos comerciales para cadenas de tiendas de retail u hostelería.
El objetivo de la compañía con esta novedad es ayudar a las empresas a que sus vendedores puedan lograr los objetivos fijados tanto si es la cifra de ventas como si son objetivos ligados a los productos. Según señala Pablo Orozco, CEO de Orca Business Software, para el desarrollo de esta novedad han contado con el apoyo de los fondos FEDER de la Unión Europea y el resultado es una solución única en el mercado.
Esta novedad, que es una aplicación en la nube que se conecta al software de caja o TPV y a una app —compatible con iOS, Android y Windows—, facilita a la dirección comercial fijar con carácter temporal los objetivos de su departamento y mejora la comunicación entre todos los miembros del equipo comercial. Además, cada agente tiene una visión global del grado de cumplimiento de los objetivos previstos.
«Esta aplicación permite a la red de ventas gestionar y monitorizar la política de objetivos comerciales con los parámetros que desee, crear el plan de ventas, hacer el seguimiento de dicho plan y calcular las comisiones por parte de todos los integrantes de la cadena de ventas», subraya la compañía.
El programa se puede enlazar a otras aplicaciones como el ERP de la empresa o el software de TPV para cadenas de tiendas o franquicias de retail u hostelería «No Problem Franky» también de Orca Business Software.
Características principales
-Solución en la nube de pago por uso
– App para el vendedor compatible con iOS, Android y Windows
– Diseñada para cadenas de tiendas de retail u hostelería
-Gestiona los objetivos comerciales y el pago de comisiones a cada vendedor
-Enlaza con los programas ERP o con “No Problem Franky”
Más información sobre «No Problem Sell Out»