Orca Business Software lanza “No Problem Sell Out”

0
882

Orca Business Software ha lanzado “No Problem Sell Out“. Se trata de un programa de gestión de objetivos comerciales para cadenas de tiendas de retail u hostelería.

El objetivo de la compañía con esta novedad es ayudar a las empresas a que sus vendedores puedan lograr los objetivos fijados tanto si es la cifra de ventas como si son objetivos ligados a los productos. Según señala Pablo Orozco, CEO de Orca Business Software, para el desarrollo de esta novedad han contado con el apoyo de los fondos FEDER de la Unión Europea y el resultado es una solución única en el mercado.

Esta novedad, que es una aplicación en la nube que se conecta al software de caja o TPV y a una app —compatible con iOS, Android y Windows—, facilita a la dirección comercial fijar con carácter temporal los objetivos de su departamento y mejora la comunicación entre todos los miembros del equipo comercial.  Además, cada agente tiene una visión global del grado de cumplimiento de los objetivos previstos.

“Esta aplicación permite a la red de ventas gestionar y monitorizar la política de objetivos comerciales con los parámetros que desee, crear el plan de ventas, hacer el seguimiento de dicho plan y calcular las comisiones por parte de todos los integrantes de la cadena de ventas”, subraya la compañía.

El programa se puede enlazar a otras aplicaciones como el ERP de la empresa o el software de TPV para cadenas de tiendas o franquicias de retail u hostelería “No Problem Franky” también de Orca Business Software.   

Características principales

-Solución en la nube de pago por uso

– App para el vendedor compatible con iOS, Android y Windows

– Diseñada para cadenas de tiendas de retail u hostelería

-Gestiona los objetivos comerciales y el pago de comisiones a cada vendedor

-Enlaza con los programas ERP o con “No Problem Franky”

Más información sobre “No Problem Sell Out”