La feria “Retail’s Big Show 2012” fue el marco elegido por QlikTech para mostrar las ventajas de sus solución QlikView on Mobile para el sector retail. La solución aprovecha la tecnología avanzada del navegador HTML5 y ofrece una interfaz táctil, que hace que sea muy sencillo el uso de Business Inteligence en cualquier momento y lugar. Esta solución permite que las empresas del sector retail puedan contar con un análisis preciso y relevante de toda la información para hacer frente a las demandas del mercado en cualquier momento. “La información es la columna vertebral de cualquier organización de retail con éxito y las compañías centradas en el consumidor usan el Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones y permitir a todas las personas de la organización impulsar el rendimiento general de la empresa”, declaró Rebecca Braverman, directora de desarrollo de mercado global-productos de consumo, distribución y retail de QlikTech.
Durante la feria se dieron a conocer varios casos de éxito como la implantación del fabricante de Texas de mezclas de especias, sazonadores y salsas para restaurantes y empresas de alimentación, Illes Seasonings and Flavors, que implantó QlikView para iPad con el fin de facilitar a su equipo de ventas el acceso a los datos críticos de los clientes en cualquier momento y lugar.
La compañía de comida EAT es otra de las compañías que está implementando la plataforma de Business Discovery de QlikView para mejorar sus procesos y facilitar la toma de decisiones.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails