Inicio Software SAP y Minsait integran sus soluciones para mejorar la experiencia de los...

SAP y Minsait integran sus soluciones para mejorar la experiencia de los viajeros

Viajeros - SAP - Minsait - TPVnews - alianza

SAP y Minsait, consultora especializada en transformación digital, han unido sus tecnologías para mejorar la experiencia de los viajeros en las cadenas hoteleras. La suite Onesait Hospitality de Minsait se ha integrado en el acelerador de viajes para la solución SAP Commerce Cloud que permite a las cadenas hoteleras dar un mejor servicio con nuevos productos y servicios disponibles en un único sistema de comercio electrónico, a través de diversos canales, como móvil, redes sociales o web.

Matthias Goehler, vicepresidente senior de SAP y director de soluciones industriales de Customer Experience, señaló que “hoy los turistas quieren reservar sus habitaciones de hotel cómodamente y, a menudo, buscan mejorar sus estancias con entradas para conciertos o cenas, que tienen a su disposición a un solo golpe de pantalla en un dispositivo móvil o en su ordenador. Con la solución de hospitalidad de Minsait integrada en nuestra solución de comercio en la nube, los hoteleros pueden ofrecer este servicio y mejorar su margen de beneficio

Minsait Onesait Hospitality suite, basada en SAP S/4HANA, conecta a las empresas hoteleras con las redes de negocio, Internet de las cosas, big data y los clientes. Los hoteles que utilizan el acelerador de viajes de SAP pueden integrar sus operaciones de front-office y back-office, reuniendo información precisa sobre los huéspedes y las propiedades en una sola tecnología.