Inicio Hardware Anatronic comercializa las nuevas pantallas para la industria alimentaria de Aplex

Anatronic comercializa las nuevas pantallas para la industria alimentaria de Aplex

Pantallas - Anatronic -TPVews - Aplex - industria alimentaria

Anatronic ha comenzado a distribuir las nuevas pantallas para la industria alimentaria de Aplex Tecnology. Se trata de las pantallas de la serie FABS-1XX que cumplen los requisitos de seguridad e higiene en fábricas de alimentos y bebidas.

Estas nuevas pantallas están disponibles en siete tamaños diferentes, de 7 hasta 21,5”, y se suministran con tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP) o protector de vidrio.

Tienen un diseño elegante y robusto y cuentan con un marco frontal de acero inoxidable y una variedad de interfaces E/S. Además esta serie posee los certificados EN1672-2 y FDA 21CFR 177.2600.

El marco inoxidable SUS304/316 que tienen las pantallas ofrece la máxima resistencia a la oxidación, la corrosión y la presencia de bacterias y soporta limpieza mediante agua a presión.

Las nuevas pantallas soportan ratios de 4:3 y 16:9 e incorporan diversas interfaces (VGA, DP y DVI-D/HDMI) para satisfacer las necesidades de entrada gráfica. Se pueden montar en panel VESA y pueden integrar altavoces.