Steria ha presentado la solución M Retail para responder al nuevo contexto de multicanalidad que presenta la venta en el sector retail en el que el espacio físico está perdiendo relevancia frente al virtual. La solución de tienda móvil M Retail es compatible con los principales dispositivos del mercado —android, iPhone, iPad— y se basa en su plataforma de movilidad —Steria Mobile Framework— que dispone de servicios específicos para las tiendas de retail como localización de tiendas de retail como localización de tienda más cercana, catálogo de producto, fidelización, carrito de la compra, pagos, pedidos, cupones, escaneo de productos o integración con redes sociales. A través de M Retail las tiendas pueden desarrollar estregias de compra vía móvil con el fin de incrementar sus ventas.
“Con una previsión de incremento de las ventas on line de un 54% en los tres próximos años y un crecimiento constante a futuro del uso de móvil, las empresas de retail deberán competir duramente para conseguir mayor cuota de mercado sin incrementar los costes operacionales y así poder preservar el margen. Por ello, deben estar en disposición de aprovechar los nuevos modelos de negocio y las estrategias de fidelización que brindan la tecnología móvil como la localización, la tecnología contactless o la lectura de código QR para atraer a las nuevas generaciones de compradores y mantener a los tradicionales”, destacó Xavier Carrera, consultor de Steria.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails