Taclia ofrece una plataforma de software de gestión para facilitar la operativa de los negocios. Ahora acaba de mejorar su plataforma con una nueva función de pagos para que los clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta.
Este servicio proporciona link de pagos, datáfono y cobros recurrentes. De este modo, desde la plataforma se pueden generar enlaces de pago personalizados para compartir con los clientes a través de mensajes, emails y redes sociales.
Taclia también proporciona un datáfono para aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito en cualquier lugar. Una opción que es útil para todos los comercios o negocios que no tienen un local físico y desarrollan su actividad de manera ambulante.
La funcionalidad de cobros recurrentes se pondrá en marcha próximamente y está indicado a los negocios que programan pagos regulares a sus clientes.
“Uno de los puntos fuertes de este nuevo servicio de cobro es su transparencia de precios y accesibilidad, permitiendo a autónomos y negocios cobrar de manera rápida y sencilla, desde una única herramienta”, destaca Alex Casals, fundador y CEO de Taclia.
La otra novedad de Taclia funcionalidad Online Booking o de reservas online, que permitirá que los negocios puedan crear un perfil con su lista de servicios, precios y horas disponibles para compartir en línea. Así los clientes podrán reservar desde el enlace de Online Booking el servicio que desee.
“Se trata de un paso más hacia la centralización total del negocio en un único lugar, incorporando el contacto con los clientes finales”, añadió Casals.