Toshiba Global Commerce Solutions Spain (Toshiba Global) ha lanzado en el mercado español Elera VS. Se trata de una plataforma de gestión integral que permite a los comercios acelerar su recuperación tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Esta plataforma, que se comercializa a través de una cuota mensual por TPV, permite implantar desde cero una solución 360º para la tienda o adaptarse a negocios que decidan llevar a cabo su digitalización de forma parcial.
Elera VS se ha desarrollado de manera nativa en Windows, Linux y Android, lo que facilita la integración con prácticamente cualquier hardware existente del comercio y, además, permite dotarle de futuras capacidades.
La solución permite la venta de artículos y servicios, la creación de promociones y programas de fidelización, la generación de informes, el diseño de estrategias de marketing o de compra omnicanal —integración con app móviles y sitios de comercio electrónico—.
Una de las principales ventajas que ofrece la plataforma es su módulo de promociones y de fidelización propio, que vincula al cliente durante todo el ciclo de compra.
La solución, diseñada para todos tipo de comercios, está implantada en más
más de 4.000 tiendas y 26.000 TPV en Europa. Y, según destaca Toshiba Global, ha registrado resultados notables en Italia, Francia, Alemania, Portugal o Grecia.