Tyco Retail Solutions ha presentado el nuevo TrueVue Express, una nueva versión de TrueVue que permite a los pequeños y medianos comercios mejorar la experiencia de clientes y las operaciones en tienda como el control del inventario a través de la tecnología RFID.
TrueVue Express ofrece una aplicación basada en la nube que permite a los retailers implantar una solución eficaz para obtener una visibilidad precisa de los artículos de la tienda.
La solución consta de un dispositivo móvil Android Bluebird, equipado con la aplicación TrueVUE Express. Al estar conectada al lector, los minoristas pueden contar la mercancía etiquetada con la tecnología RFID y escribir nuevas etiquetas.
El uso de esta aplicación para realizar recuentos periódicos permite a los retailers tener una mayor visibilidad del inventario.
Los datos recopilados se sincronizan con el servidor en la nube, manteniéndolos seguros a través de la conectividad inalámbrica.
El minorista tienen acceso a la información en tiempo real para la realización de informes o tareas de back office.
Ricardo Arroyo, VP & GM retail EMEA de Tyco Retail Solutions, comentó que “desde Tyco, nos centramos en ofrecer a los minoristas los beneficios de la tecnología RFID para hacer frente a esta situación. A través de la nueva versión de TrueVue, conseguirán mejorar la precisión del inventario, la eficiencia operativa e impulsarán las ventas».