Cegid ha lanzado una nueva solución para mejorar la gestión empresarial de pequeños comercios y establecimientos del sector horeca. Se trata de Cegid Contasimple TPV, una herramienta diseñada para mejorar la experiencia de cobro de pequeñas empresas y autónomos, que está accesible desde cualquier dispositivo (tableta, móvil y ordenador).
Con esta solución Cegid quiere aportar a las pequeñas empresas y autónomos una herramienta para automatizar el cobro, controlar el inventario y mejorar la gestión de los clientes.
“Estamos comprometidos a proporcionar a las pequeñas empresas y autónomos herramientas avanzadas que les permitan superar los desafíos del mercado actual para tener las mismas oportunidades que empresas de mayor tamaño”, destacó Fermín Lozano, director de la unidad de negocio de autónomos, pymes, asesorías y horeca de Cegid en España.
Cegid Contasimple TPV es una herramienta “todo en 1” con TPV que facilita la gestión de las compras, la facturación electrónica y la presentación de impuestos a través de la conexión de asesoría y gestorías. Además, dispone de un módulo para gestionar la contabilidad y la facturación que permite cumplir con las nuevas normativas.
Según señala la compañía, Cegid Contasimple TPV permite a los vendedores y empresarios emitir tickets y facturas de manera rápida. Y está equipado con un TPV móvil que acepta múltiples métodos de pago para facilitar las transacciones tanto en tiendas físicas como en entornos online a través de un smaprtphone, tableta u ordenador.
Una de las principales ventajas que aporta la solución es la garantía de que toda la operativa se ajusta al cumplimiento fiscal actual. Al mismo tiempo, dispone de una funcionalidad para la emisión de informes detallados sobre ventas y rendimiento, lo que facilita la toma de decisiones para mejorar la gestión del negocio.
Cegid Contasimple TPV también cuenta con un módulo diseñado para el sector Horeca, en el que ofrece herramientas para gestionar comandas e inventario, optimizando también la organización de mesas, salas y la gestión de los pedidos a la cocina.
“Con Cegid Contasimple TPV, los emprendedores pueden gestionar sus operaciones diarias con mayor eficiencia y adaptarse a las nuevas tendencias de pago sin esfuerzo, asegurando un crecimiento sostenible de sus negocios”, añadió Lozano.