Concept International Spain acaba de lanzar en España el terminal para el punto de venta Sunmi V3 Mix, que puede ser usado como tableta, dispositivo de escritorio y escáner de inventario all in one. Cuenta con una pantalla táctil e integra las funciones de impresión y escaneo de código de barras.
Este dispositivo polivalente, que puede usarse en tiendas, eventos musicales, pop-up stores, restaurantes y hoteles, tiene unas reducidas dimensiones (24,6 x 23,1 x 7,3 cm), que equivale a un tamaño de un bloc A4 grueso y un peso de 670 gramos.
Funciona con un procesador Qualcomm Hexa-Core de 2,4/2,0 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM garantiza un funcionamiento fluido y actualizaciones rápidas. Y tiene una ranura MicroSD para ampliar su memoria. Opera con un sistema operativo Sunmi OS 4.0 que se basa en Android 13 e integra una impresora integrada de 80 mm para recibos que funciona a una velocidad de 70 mm/s.
El TPV cuenta con una completa gama de accesorios que le permite cubrir distintas necesidades como un soporte que le convierte en una caja registradora estable, con conexión para cajón portamonedas incluida.
El módulo NFC permite realizar pagos SoftPOS sin complicaciones y autenticar rápidamente al usuario. Y dispone también de un escáner de códigos de barras láser 1D/2D integrado que se activa de forma rápida mediante un botón ergonómico situado en la parte posterior.
Según señala el proveedor, en el sector de la restauración permite mostrar y pedir los platos directamente en la mesa y en el comercio minorista a través del escáner de código de barras o códigos QR puede registrar la información de los productos y actualizar los datos de las existencias.
Dispone de una batería reemplazable de 7,2 V y 2600 mAh, suficiente para todo un turno en funcionamiento móvil. Y ofrece una autonomía de 12 horas en funcionamiento ininterrumpido y 20 días en modo de espera.