PPDS ha lanzado la nueva serie LED de visión directa con la nueva gama Philips Public LED 5000, que brinda nuevas opciones a las empresas para mejorar sus comunicaciones visuales en interiores.
Esta serie, que está diseñada para tiendas, centros comerciales, cines, estadios y otros espacios interiores, está pensada para los que buscan introducir y reemplazar pantallas LCD con dvLED a un precios competitivo.
La nueva serie Philips Public LED 5000 está disponible en dos tamaños: 44 y 28”. Y cada uno ofrece módulos en con tres tamaños de pixel pitch: 1,9, 2,5 y 3,9 pp. Además, proporciona un brillo de hasta 500 nits y ángulos de visión de 150 grados.
Según señala el fabricante, estos paneles se pueden instalar en modo vertical u horizontal y combinarlos, lo que ahorra costes en las instalaciones.
“La nueva serie Philips Public 5000 es nuestra solución LED más económica hasta la fecha. Impulsados por la demanda del mercado, y a medida que el atractivo y el crecimiento de dvLED en áreas públicas continúan aumentando, nos aseguramos de tener una cartera que se adapte a todas las necesidades y presupuestos”, destacó Jeroen Brants, director global de productos para pantallas dvLED de Philips en PPDS.