Getronics, una empresa global de soluciones TIC, acaba de estrenar una nueva línea de negocio para el sector turístico con el fin de impulsar su transformación digital a través de soluciones avanzadas.
Getronics ofrece soluciones en varias áreas como la experiencia de clientes con servicios web, herramientas como auto check-in/out y mayordomo digital, entre otras. También trabajará en el áreas de los servicios cloud mediantes soluciones de nube privada y pública, y el respaldo y recuperación ante desastres.
En terreno de los “smart space” ofrecerá soluciones para los edificios inteligentes, automatización y control de acceso biométrico.
También proporcionará soluciones en el ámbito de las comunicaciones, en el de las aplicaciones corporativas, en el de las soluciones de red y enel de la seguridad y cumplimiento normativo.
«La digitalización es un factor clave para la evolución del sector turístico. En Getronics, estamos comprometidos en ayudar a las empresas de este sector a adoptar soluciones tecnológicas que no solo mejoren su eficiencia operativa, sino que también ofrezcan una experiencia superior a sus clientes,» destacó Joan Marcer, responsable de la nueva división.
Las soluciones de Getronics están diseñadas para cada tipo de empresa turística. En el caso de los hoteles, a través de Getronics Hospitality ofrece tecnologías y servicios integrales en el ámbito de las comunicaciones, infraestructuras, aplicaciones y soluciones verticales para una amplia base de hoteles de todos los tamaños y categorías en Europa.
“Acompañamos al huésped en todo su viaje para una mejor experiencia, des de los servicios de desarrollo web, primer contacto del huésped con el hotel, pasando por soluciones específicas como por ejemplo el mayordomo digital, que le brindarán una experiencia única, infraestructuras Cloud, sistemas de seguridad y cumplimiento normativo, abarcamos todo lo necesario para que nuestros clientes puedan competir en un mercado cada vez más digitalizado y global”, añade Joan Marcer.