PPDS ha renovado su gama de televisores para hoteles Philips MediaSuite con la introducción de nuevas características en la serie 6000 con Ambilight y la serie 7000 UltraSlim.
Los nuevos televisores Philips MediaSuite son compatibles con Google Cast, AirPlay, Netflix y ahora también con videojuegos en la nube. Y destacan por contar con la calificación energética E de la unión europea.
Según señala la compañía, las nuevas serie series 6000 y 7000 contarán con Netflix y, al seguir siendo televisores totalmente certificados por Google, continúan siendo los únicos televisores para hoteles que ofrecen el paquete completo de Google Mobile Services, incluyendo la tecnología integrada Google Cast. Además, ahora también esta gama es compatible con Apple Air Play.
PPDS también ha incluido la opción de que los hoteleros pueden proporcionar a sus huéspedes un acceso fácil a sus juegos favoritos directamente desde la nube, ya que ofrecen juegos en la nube a través de suscripciones personales. Los huéspedes pueden traer su propio mando o el hotel puede ofrecer mandos para préstamo o alquiler, manteniéndolos en el juego incluso cuando estan fuera de casa.
La serie Philips MediaSuite 6000, que está disponible en 43, 50, 55, 65, 75 y 85”, cuenta con la exclusiva tecnología Ambilight, que crea experiencias luminosas y envolventes en la habitación del hotel.
Los televisores Philips Ambilight, proyectan luces desde los LED traseros hacia la pared. Estas luces dinámicas cambian de color e intensidad en función de lo que ocurre en la pantalla en tiempo real, creando un efecto de iluminación ambiental envolvente que hace que la pantalla parezca más grande y las imágenes más atractivas.
Por su parte, la serie Philips MediaSuite 7000 UltraSlim combina todas las funciones de la gama con un grosor inferior a 3 cm. Están disponible en 24 y 32” (FHD), así como 43, 50, 55 y 65” (4K).
La serie 7000 también está protegida contra los efectos del aire marino, tanto en resorts frente al mar como en cruceros, gracias a una capa adicional de revestimiento protector en los componentes electrónicos, que ayuda a protegerlos contra la entrada de sal, polvo y humedad.
Otra de las ventajas de esta nueva gama es su eficiencia energética. Han obtenido la nueva calificación energética europea E en los modelos de 24, 32, 50, 55, 65, 75 y 85”, y una calificación F para los modelos de 43”.
PPDS también ha pensado en los hoteleros y ha incluido la función Bandwidth Guard en los televisores Philips MediaSuite, lo que ayuda a controlar la cantidad de datos utilizados en cada habitación y permite limitar la demanda de la infraestructura de red, reduciendo los datos y optimizando el rendimiento de todos los televisores de las habitaciones.
“Las nuevas series Philips MediaSuite 6000 y 7000 son, sin duda, nuestras gamas de televisores para hoteles más avanzadas y completas hasta la fecha. Nuestra ambición siempre es liderar, nunca seguir. Hemos escuchado a nuestros partners y clientes y, gracias a nuestra experiencia en el sector hotelero, hemos llevado esta línea líder en el mercado a un nivel aún más alto, aportando un valor superior a los hoteles de todo el mundo”, destacó Jeroen Verhaeghe, director Global de Estrategia de Producto y Alianzas para Televisores Profesionales en PPDS














































