Cegid ha presentado dos nuevas herramientas para el sector de la restauración. Se trata de Cegid Revo Intouch y Cegid Revo Genius.
La primera es una plataforma de fidelización de clientes, que permite crear programas de fidelización personalizados que funcionan con diferentes sistemas de puntos, por los cuales, los clientes cuentan con una tarjeta de fidelización digital en su móvil (Wallet Pass).
Una de las ventajas que aporta la plataforma es que en su web-app los restauradores pueden personalizar su club de fidelización escogiendo obsequios de bienvenida, de cumpleaños, creando campañas específicas o programando automatizaciones de marketing y definiendo los canales de comunicación.
La otra solución Cegid Revo Genius está diseñada para ofrecer una visión integral del negocio. Proporciona datos precisos y en tiempo real a las empresas, para que puedan tomar decisiones estratégicas de manera informada.
La solución ofrece comparaciones para valorar el rendimiento del negocio, identificar productos ganadores, analizar las ventas en detalle y evaluar la calidad del servicio de los empleados. Los informes que genera se pueden descargar y compartir en formato PDF.
Esta herramienta de Business Intelligence es especialmente útil para cadenas, franquicias y negocios que cuenten con varias ubicaciones.
Ignasi Olivé, responsable de Cegid Revo, destaca que “la filosofía detrás de estas nuevas soluciones es la misma de siempre: mejorar el día a día de los equipos para garantizar una buena experiencia a los clientes, y así optimizar los resultados del negocio. Esto es lo que consigue la “buena tecnología”.