UniversalPay es el nuevo proveedor de servicios, con su solución ClearOne, de La Santa Market, el place to be del verano en la Costa Brava. Un espacio por el que en estos meses estivales pasarán más de 250.000 visitantes.
UniversalPay ha colaborado con ITOS, fabricante de dispositivos, y con HIOPOS, proveedor de software de gestión, para ofrecer a La Santa Market una solución personalizada con la que podrán gestionar todo el ciclo de venta desde un único dispositivo. Esta tecnología les permite cobrar y cerrar mesas, tomar la comanda, sacar el ticket o hacer el cierre de caja de forma automática y sin errores. Además, el dispositivo ofrece conexión 4G, facilitando una mejor gestión de los pagos en comparación con los dispositivos que dependen exclusivamente del wifi.
Desde UniversalPay, Jesús Molina, responsable de partners, señala que eliminar la necesidad de wifi en grandes espacios es una ventaja. “En este caso pueden disponer de wifi y 4G con dos compañías diferentes, minimizando el riesgo de caída del servicio por saturación de la red”, afirma.
Por su parte Julio Rico, director de La Santa Market, reconoce que valoran, entre otras muchas cosas, la rapidez del servicio. Además, esta solución les permite obtener estadísticas de consumo y facturación en tiempo real, “lo que nos da información muy valiosa que influye en el buen funcionamiento que está teniendo La Santa este año”, explica.