HP moderniza el punto de venta con el nuevo HP ElitePOS

0
185

HP quiere transformar la experiencia en el retail con el nuevo terminal ElitePOS. Se trata de un terminal, de diseño modular, que da soporte a casos de uso más allá de la caja registradora como son la señalización interactiva, la asistencia a los empleados, las aplicaciones de autoservicio y el acceso a ofertas de productos adicionales.

El nuevo equipo responde a la demanda actual de los compradores de nuevas herramientas y servicios. En este sentido, HP se ha basado en un informe de InReality que señala que el 69 % de los compradores señala que tendría más probabilidades de comprar en la tienda si se les diera acceso a herramientas digitales de autoayuda como pantallas interactivas y quioscos.   

“A medida que los retailers buscan nuevas formas de interactuar con los clientes y reinventar las experiencias en la tienda, la tecnología debe potenciar a los vendedores y conseguir un mayor compromiso de los clientes de manera que sientan una extensión natural de la marca”, señaló Marco A. Viejo, responsable de equipos POS de HP España.

HP ha diseñado el ElitePOS para que sea resistente y pueda superar las pruebas militares MIL-STD2, evitar los derrames menores por la canalización de líquido fuera del dispositivo y proporcionar una refrigeración eficiente con ventilación lateral para mejorar la fiabilidad. Además, cuenta con Windows 10, memoria DDR4 rápida y la 7ª generación de procesadores Intel Core con tecnología vPro.

El nuevo ElitePOS dispone de una serie de accesorios que añaden más personalización como una impresora de recibos opcional, que se integra en el soporte de la columna o un lector de banda magnética opcional que se incorpora en la pantalla. Además cuenta con un escáner de código de barras y una impresora independiente opcionales.

“La nueva solución HP ElitePOS está diseñada para ofrecer versatilidad con un diseño elegante y sorprendente que se puede adaptar a múltiples entornos de retail y hostelería, a la vez que ofrece la seguridad, el rendimiento y la durabilidad a largo plazo”, añade el responsable.

Una de las ventajas del equipo es las opciones de seguridad que HP ha incluido para asegurar su protección frente a malware y ataques. Estas opciones incluyen seguridad en el dispositivo a nivel de BIOS para proporcionar protección en el caso de que se produzca un ataque de malware con HP Sure Start Gen3, el primer BIOS de auto-reparación de la industria, y HP BIOSphere Gen3, los ecosistemas de firmware líder del sector.  

La tecnología de autentificación de usuario, que incluye un lector de huellas digitales opcional para un inicio de sesión seguro; Credential Guard4 para la autentificación segura de usuarios y protección de contraseñas, y Device Guard5, que permite a los administradores de TI crear reglas para ejecutar sólo aplicaciones aprobadas en el sistema POS para ayudar a proteger frente a ataques de bajo nivel a través de puertos USB.

Además ofrece una configuración opcional con tornillo de ajuste, capacidades capacidades K-Lock de montaje VESA y lector externo de huellas digitales para el inicio de sesión seguro a través de Windows Hello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here