GoodNews, la start-up española especialista en la venta de café en quioscos y tiendas pequeñas, ha elegido la plataforma de nsign.tv para digitalizar una veintena de sus puntos de venta en Madrid, Barcelona y París.
La compañía, que convirtió los quioscos de prensa tradicionales en locales Grab&Go de venta de café, quería sustituir los rótulos luminosos con la carta por un sistema interactivo que le ayudara a mejorar su marca ofreciendo una experiencia 360º.
“El público objetivo de GoodNews es principalmente joven, crecido de la mano de las nuevas tecnologías y sus adaptaciones, con lo cual teníamos claro que digitalizar nuestras tiendas tenía que ser uno de nuestros grandes cambios”, destacó Jan Barthe, CEO de GoodNews.
GoodNews instaló en sus puntos de venta diversos monitores LCD, principalmente de 50”, gestionados por el software de nsign.tv, que les permite emitir tanto la carta como nuevas creatividades y campañas. El equipo de diseño de GoodNews se encargar de manejar el software de nsign.tv, cargando los contenidos de las pantallas.
“La plataforma de nsign.tv es súper intuitiva y, lo más importante, cuenta con previsualizaciones para poder comprobar el contenido antes de enviarlo”, destacó Jan Barthe.
La compañía ha conseguido con la plataforma de nsign.tv que la carta se lea mejor y hacer comunicaciones en formato vídeo que dar más valor a los nuevos lanzamientos de producto y a las promociones. “El retorno de la inversión está siendo muy positivo, incrementando la facturación de todos los puntos de venta según se han ido actualizando en la digitalización”, añadió Barthe.