McDonald’s ha instalado la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother en sus más de 500 establecimientos de España con el fin de identificar los alimentos de forma precisa y segura. La cadena de restauración ha elegido esta impresora, de tecnología térmica directa, dentro de su proceso de digitalización y para mejorar su operativa.
Los empleados de la cadena utilizaban impresoras autónomas de sobremesa para etiquetar los alimentos preparados en cocina y no disponían de un software que se adaptase a sus necesidades, por lo que las etiquetas que imprimían solo mostraban una parte de la información que necesitaban para controlar los procesos de los alimentos. Necesitaban una solución completa que incluyese una impresora de etiquetas avanzadas y un software propio.
La cadena optó por la impresora de Brother que además incluía el software “MiTurno”, que ofrece un conjunto de herramientas digitales y se ha desarrollado con la colaboración intowin.
Desde que ha implantado la impresora, la cadena ha logrado liberar dos de las horas que los empleados dedicaban cada día a tareas administrativas, además de reducir costes y mejorar la gestión de los residuos, así como la calidad del servicio de atención al cliente.
“La integración con las impresoras de etiquetas Brother en nuestra solución global para digitalizar las operaciones ha sido la mejor solución. Ha conseguido que la impresión de etiquetas de alimentos sea más eficaz, un proceso clave en las cocinas de McDonald’s” afirmó el restaurant solutions manager de McDonald’s España.