Todo listo para ISE 2019

0
67
ISE - 2019 - TPnews - feria - AV - Madrid - España

El próximo martes, día 5 de febrero, volverá a abrir sus puertas la principal feria europea dedicada al sector audiovisual. ISE 2019, que se celebrará entre el 5 al 8 de febrero en Ámsterdam, se presenta como un escaparate de tendencias y novedades en la que participarán los principales actores del sector especializados en las tecnologías para la visualización. Entre las empresas que han confirmado su participación figuran Samsung, Epson, Philips, Karmer, NEC Display Solutions, Panasonic, entre otras.

El canal también estará presente ISE 2019. Ya han adelantado los detalles de su participación, Maverick AV Solutions, el mayorista ha anunciado que en su stand, denominado Tiki Bar, ofrecerá recorridos de 10 minutos de duración para ofrecer una introducción rápida a todas las tecnologías que mostrará.

Los asistentes, de la mano de su equipo de expertos podrán conocer los detalles de los ultimas soluciones como las Windows Colaboration Displays, creadas por Microsoft en colaboración con Avocor, las Zoom Roooms, los productos de Barco ClickShare.

Las soluciones para el smart signage también serán protagonistas del paso de Maverick por ISE. Este año apostará por la tecnología LED de fabricantes de referencia como Samsung o Unilumin.