Los supermercados Sánchez Romero eligen CástorFood de AQS para mejorar su gestión

0
332
CástorFood - TPVnews - AQS - Caso - de - éxito -Sánchez - Romero - Madrid - España

La solución CástorFood de AQS se ha instalado en el nuevo establecimiento de los supermercados Sánchez Romero, ubicado en el barrio madrileño de Salamanca. Esta tienda necesitaba agilizar su gestión para dar forma al concepto prémium 360 de los supermercados que ofrecen nuevos servicios junto con el formato de supermercado tradicional. La solución de AQS recoge todas las ventajas de su producto de referencia, CástorRetail, y añade funciones específicas para responder a las necesidades concretas del sector de la alimentación.

La trayectoria de los supermercados Sánchez Romero supera los 60 años y en estas seis décadas se ha distinguido por ofrecer calidad y servicio. En 2017 siguiendo esta línea de trabajo comenzó un plan de renovación y fue en este momento cuando contactó con AQS para renovar su software de gestión.

Tras una etapa de evaluación de las soluciones eligió CástorFood de AQS por las ventajas que aportaba a su negocio como la mejora de la productividad de los empleados o la seguridad en las operaciones.

Carlos Camarós, director comercial de AQS, señala que con esta solución ha aportado una serie de funciones diseñadas bajo demanda especifica y que están abiertas a que cualquier otro cliente del mercado pudiera necesitar, convirtiéndolas en un estándar de la aplicación”.

Acceda al caso de éxito