Inicio Estudio BlueStar “El punto de venta va a pasar a ser un punto de...

“El punto de venta va a pasar a ser un punto de servicios”

El mercado de las soluciones para el punto de venta está en pleno proceso de transformación. Tiene que dar respuesta a las necesidades de los clientes que demandan un mejor servicio y una experiencia personalizada.

Ignacio Ruiz, responsable de preventa de Zebra Technologies, explica que el punto de venta va a dejar de servir para una mera transacción a ser “un punto de servicios, donde se prime la experiencia, incluso personalizada, del cliente”.

Zebra está trabajando con los retailers para llegar a este nivel de servicio que exige el cliente actual. Está impulsando el cambio apostando por el sistema Android para sus terminales por las ventajas que ofrece para ofrecer nuevas opciones y servicios en el retail.

Al mismo tiempo, está extremando la seguridad de sus dispositivos con la estrategia LifeGuard para ofrecer a los minoristas soluciones capaces de responder a todas sus necesidades.

Esta oferta la lleva al mercado a través de su red de partners en el que juega un papel clave BlueStar. Según indica el responsable, trabajan en proyectos conjuntos y están trabajando para que el mensaje de la transformación digital y sus ventajas se extienda en el mercado.

Acceda al estudio sobre “La transformación y el futuro del retail”