Inicio Vídeos Epson aporta valor al sector retail y Horeca través de sus soluciones...

Epson aporta valor al sector retail y Horeca través de sus soluciones y sus partners

Los retos del sector retail y Horeca no son nuevos, pero sí que la pandemia de la covid-19 ha revelado que es necesario afrontarlos para seguir siendo competitivos. Lograr la omnicanalidad en el comercio y la implantación de los servicios de take away y el servicio a domicilio han pasado de ser tendencias a necesidades para mantener los negocios a flote, según señala Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica.

Epson ha preparado una oferta competitiva para dar una respuesta a estos desafíos en la que destacan las soluciones que garantizan la movilidad. Entre sus novedades figura la TM-m30II-S, un modelo que permite acoplar dos tabletas.

Al mismo tiempo, pone a disposición de los desarrolladores de software soluciones para que puedan diseñar productos adecuados a las necesidades actuales de la restauración.

El proveedor, además, sigue apostando por el trabajo conjunto con su red de partners para aportar tanto la última tecnología como valor añadido a los usuarios finales de estos sectores para que puedan superar este periodo.

Más información sobre la propuesta de Epson para el sector retail y Horeca