La última tecnología para el sector retail estará presente en el espacio la “Tienda del futuro” del Retail Forum 2019. Dentro de esta zona, empresas de la talla de Comerzzia, Trison, Instore o Bionix mostrarán las últimas tendencias y su propuesta para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Se podrán conocer los detalles de la mano de los expertos de estas compañías alarmas inteligentes, que comprueban si una prenda es robada o comprada, las conexiones con datáfonos para pasarelas de pagos, la analítica del comportamiento en el punto de venta, las soluciones para el reconocimiento facial, etc.
En la “Tienda del futuro” también se podrán probar los nuevos sistemas de predicción de afluencia, mapas de calor en la tienda inteligente, la impresión digital directa y el carrito Inteligente sin pasar por caja, entre otras soluciones.
Según señala la organización, en esta edición se analizarán los temas que acaparan la atención de los minoristas en la actualidad como el retail conectado, la aceleración omnicanal o la revolution delivery.
En esta edición el Retail Forum está previsto que los participantes del evento puedan dar sus predicciones sobre el futuro de los medios de pago en la “ Máquina del Tiempo”, patrocinada por Amazon Pay.