El grupo G&D (Giesecke & Devrient) ha conseguido una facturación de 1.640 millones de euros en su año fiscal 2011. Su beneficio antes de impuestos (EBIT) ascendió a 92 millones y sus ingresos netos se han cifrado en 52,4 millones de euros.
La compañía ha mantenido durante su año fiscal 2011 unos ingresos similares a los del año pasado gracias a sus inversiones en I+D, que han ascendido a 119 millones de euros, lo que equivale a un 7,3% de las ventas del grupo y un 2% más que el año pasado.
En esto resultados han sido decisivos los contratos que ha firmado con las principales operadoras —Vodafone, Telefónica y Deutsche Telekom—, para proyectos relacionados con el despliegue de nuevas soluciones de seguridad móvil y de pago por móvil.
A tenor de estos resultados, su objetivo es superar los 1.700 millones de euros de facturación y superar los 100 millones de beneficio el próximo ejercicio fiscal.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails