Los 50 mejores partners de BDP Software tienen una cita en Puigcerdá los próximos días 29 y 30 de mayo. El proveedor está preparando su segunda convención con el fin de compartir su estrategia y novedades con los distribuidores más comprometidos con sus soluciones.
Rogeli Martí, gerente de BDP Software, explica que esta convención forma parte de los eventos que la compañía realiza con su red de socios. BDP celebra cada dos años un road show para recorrer toda la geografía nacional y cada cuatro años se reúne con los socios más destacados de su red de distribuidores para analizar el estado del mercado, diseñar estrategias conjuntas y presentar las novedades de su portfolio de producto.
El objetivo de este encuentro es acercarse a los “distribuidores, que conocen la problemática actual del sector, con el fin de ver las necesidades de sus clientes y pulsar el estado del mercado”, resalta Martí.
Este intercambio de información es uno de los pilares de la estrategia de la compañía ya que sirve de base para mejorar la oferta y adecuarla a las necesidades actuales de los clientes finales.
Este año también está previsto que BDP anuncie dentro de la convención las novedades más relevantes de su oferta para los próximos meses. Según detalla el directivo, en la agenda de trabajo figuran sesiones técnicas en las que se detallarán todos los cambios y mejoras que ha introducido en sus productos.
“Se hablará de nuevos sistemas de transmisiones de datos entre locales de una misma empresa, de utilidades web para mejorar el trabajo de los distribuidores, de conectividad con otras soluciones y de business intelligence”, avanza el directivo.
BDP ha preparado también una serie de actividades lúdicas para combinar el trabajo y el ocio durante los dos días de la convención.