AQS ha anunciado su participación en el Retail & Brand Experience World Congress, que se celebrará del 27 al 29 de mayo, en Barcelona. La compañía acudirá en calidad de Bronze Sponsor a esta primera edición del evento, que nace como un punto de encuentro para debatir sobre la transformación digital y en el que está previsto que participen dos centenares de empresas y startups internacionales.
Este congreso, que tendrá lugar en el pabellón 2 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, reunirá a especialistas y nombres destacados de la industria para analizar las oportunidades en torno a la innovación y la transformación digital.
Según señala AQS, acude a este evento con algunos de sus partners tecnológicos estratégicos como proveedores de hardware POS, especialistas en pasarelas de pago o expertos en servicio de tax free para mostrar las ventajas que ofrece junto con su software CástoRetail.
“En el Retail & Brand Experience World Congress pretendemos recoger todas las inquietudes, ideas y proyectos que clientes e invitados estén dispuestos a compartir con nosotros con el fin de seguir mejorando en un mercado de continuo cambio e innovación”, indicaron fuentes de AQS.
La compañía tiene previsto poner a disposición de los asistentes todo su know how adquirido a través de los proyectos que ha realizado. Y, al mismo tiempo, mostrará “todas las alianzas que han permitido que CástorRetail sea una de las principales soluciones no cautivas elegidas en el mercado nacional”.