ADT está apostando por ofrecer al mercado una oferta completa de sistemas inteligentes y etiquetado en origen a través de su gama Sensormatic para proporcionar una protección efectiva. Segun estudios recientes, las pérdidas relacionadas en el inventario en todo el mundo ascendieron aproximadamente hasta los 119 millones de dólares en 2011. Y estas pérdidas son fruto no solo de robos de ladrones, sino cada vez más por los hurtos de clientes o empleados.
Para evitar estas pérdidas, ADT ofrece a los minoristas soluciones de etiquetado de origen basadas en la tecnología acusto-magnética (AM) y la identificación por radiofrecuencia (RFID). Un ejemplo de productos que operan bajo la tecnología acusto-magnética son las etiquetas Ultra•Max, extremadamente fiables, incluso interactuando con materiales como el metal o el aluminio y disponibles en una amplia gama de formatos para proteger todo tipo de productos, según señala ADT.
Otros productos para garantizar la seguridad son las soluciones VST ILI (Inteligencia a nivel de artículo o Visibilidad de inventario), que permiten a los comercios combinar la protección anti-hurto acusto-magnética y el etiquetado en origen con la tecnología RFID en una misma etiqueta dura de doble uso.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails