Datisa ha lanzado un nuevo módulo para la gestión de preventa para iPad, adicional a sus soluciones de gestión Gesda AGE 32 y Gesda 64. Este aplicativo se ha diseñado para evitar errores a la hora de introducir manualmente los pedidos y mejorar el servicio al cliente. Entre las ventajas de este módulo figuran la mejora de la comunicación entre el comercial y el centro de trabajo y un acceso más fácil a la información, según señala Datisa. Además está preparado para la gestión de las rutas, de los clientes, el cobro de facturas y proporciona estadísticas de la actividad. “El importante incremento en el uso de iPads entre estos profesionales y sus ventajas en tareas como la consulta de email o de catálogos, frente a las tradicionales PDAs, ha hecho que en Datisa hayamos desarrollado una solución de movilidad específica para este tipo de dispositivos”, señala Isabel Ballesteros, directora comercial de Datisa.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
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