La tienda Subway situada en la localidad de Chineham en la localidad inglesa de Hampshire ha elegido la impresora de etiquetas TD-2120N para mejorar la eficiencia y los costes, reduciendo los tiempos improductivos de los empleados, que a menudo utilizaban etiquetas escritas a mano.
Esta tienda de Subway utilizaba una impresora de etiquetas que además de ser antigua, se estropeaba con frecuencia. El alto coste inicial del equipo, sumado a un mantenimiento y soporte deficientes, además de unos altos costes de reparación, hizo que todo el personal se sintiera frustrado y acudiera al experto en impresión para mejorar el día a día del comercio.
Subway realiza su rotación de inventario mediante una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades. Por este motivo, el uso de etiquetas manuscritas a menudo no cumplía con las normas ya que muchas veces las etiquetas se rellenaban con letras ilegibles o con formatos confusos y, en última instancia, no terminaban de ajustarse a la normativa vigente.
La solución impresora TD-2120N de Brother resultó ser adecuada para el propósito del establecimiento. Además unas instrucciones fáciles de seguir y un práctico despegador de etiquetas hicieron que la tarea de etiquetar ingredientes congelados y preparados sea mucho más rápida y efectiva.
«La seguridad alimentaria es de suma importancia, ya que una mala calificación en nuestros controles de cumplimiento o en las inspecciones de calidad alimentaria puede tener un efecto devastador en nuestro negocio», comentó Vanessa Mattia, manager de la franquicia de Subway en Chineham.