La relación de MCR y LG se estrechó cuando hace año y medio comenzaron a colaborar en el área AV Pro de la división profesional, ampliando de este modo su histórica relación. LG ha encontrado en MCR un aliado para llevar al mercado su oferta de pantallas para uso profesional, un segmento que sigue presentando numerosas oportunidades de negocio, como señala Iván González, responsable de ventas de display profesional de LG España.
Las pantallas para el entorno corporativo, los videowalls y las nuevas soluciones con tecnología OLED como la nueva pantalla transparente están centrando su trabajo conjunto. “Apostamos por la tecnología OLED hace años y nos está funcionando muy bien”, confirma González.
LG está tratando de extender esta propuesta en al canal y para ello cuenta con figuras como MCR que le aportan capilaridad y experiencia a la hora de llevar las soluciones a l red de distribuidores.”MCR tiene bien estructurada su distribución a nivel geográfico lo que ayuda mucho también a comunicar los beneficios del producto, que nos puede diferenciar con otros competidores. Entiende perfectamente el negocio B2B”.
Este trabajo conjunto ha permitido cerrar un buen año y aspirar a seguir creciendo, aunque todavía hay cosas que mejorarán, según anuncia el responsable de LG
Descargue el estudio sobre la unidad de negocio AV Pro de MCR